CONTADOR DE MARCHANTAS
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

De Chile y Mole surge de forma inesperada, dónde decidí crear una tienda donde puedas encontrar sombreros magníficos, creativos y divertidos con el toque justo de locura para hacer que cada pieza sea única.

Todos los modelos se confeccionan de manera artesanal a medida o en series limitadas en mi taller ubicado nada más y nada menos que en la Capirucha, poniendo mucho énfasis en los tejidos, materiales y por supuesto, en los acabados.

 

Ofrecer exclusividad y calidad en cada uno de mis diseños es mi mera obsesión.

La idea es que si tienes lo que viene siendo la vacación, o simplemente quieres vestirte para andar Agustín Lara por la ciudad, puedas encontrar el look perfecto, en el mismo sitio y a un solo "click".

Y te preguntarás ¿quién hay detrás de DCYM?. Pues bien, deja me presento, me llamo Andrea Guízar y soy una cantante totalmente frustrada, curiosa de todo por no decir chismosa, amante de los viajes y de la comida, Consultora en Imagen Pública carrera que me ayudó a sensibilizarme con todo lo artístico y a pensar que mi pelo es un accesorio más del que hago y deshago todo el tiempo; y actualmente diseñadora de sombreros o cuanta cosa loca se me ponga enfrente, que aún no sé muy bien cómo he acabado metida en esto del negocio online, y que me he dado cuenta que diseñar con sombreros en la cabeza es mucho más divertido. 

En la tienda podrás encontrar diseños con nombre propio, frases, muchos colores, materiales especiales, cosas que tienen ese no sé qué, que qué sé yo… una explosión de creatividad y buen gusto, que hará que cuando la recibas descubras algo que te haga sonreír de oreja a oreja y te llene el corazón de felicidad... Es que dentro de cada paquete, hay un puñado de mi cariño, pasión y dedicación.

 

¡Espero que disfrutes de esta fantabulosa tienda hecha con mucho amor y poca vergüenza que he creado para ti, y sobretodo que vuelvas muy a menudo para seguir juntas por este nuevo camino!

Con cariño,

Andrea Rojas y la Familia DCYM