Políticas de Devolución

La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de www.dechileymole.com se rige por las siguientes políticas:

1. El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución un producto será de 15 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto. No se aceptan cambios o devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

2. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta, con accesorios originales (sí aplica) y en su caja original (solo si la caja se encuentra en buen estado). 

3. Para pedidos NACIONALES se deberá enviar un correo electrónico a contacto@dechileymole.com con la siguiente información: 

  • Nombre completo del cliente

  • Número Celular

  • Número de Orden y Nombre del modelo

  • Fecha de cuando se realizó la compra

  • Razón por la cual se devuelve el producto

4. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en aproximadamente de dos días hábiles. Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada (estándar por medio de FEDEX o DHL o ESTAFETA) para la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado algún descuento (tanto en el producto, como en el envío), el costo de regreso a De Chile y Mole corre por cuenta del cliente a la dirección que se indicará por correo electrónico, y la paquetería que deberá usar el cliente es FEDEX o DHL o ESTAFETA. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 5 días para enviar el paquete, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

5. De Chile y Mole estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:

  • Que el producto no haya sido usado, ya que De Chile y Mole no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto

  • Que el producto se encuentre en buen estado

  • Que el producto coincida con la Orden de Compra

6. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera: se puede tardar hasta dos días hábiles para acreditar la devolución

  • Devolución parcial: cambio de talla o color dentro del mismo modelo se procesará una devolución directa (sujeto a disponibilidad).

  • Devolución completa: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda a través de un código electrónico que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras. El código de devolución será enviado automáticamente al correo registrado en la compra original. Podrá a hacer uso del crédito por 6 meses a partir de la fecha de compra. 

7. Para cualquier defecto de fábrica hay que notificar inmediatamente para poder evaluar el caso y dar seguimiento dentro de los primeros 30 días de la compra. Sujeto a valuación y resolución por parte del equipo De Chile y Mole.

La política de devolución la acepta el cliente una vez realizada la compra en la tienda en línea de www.dechileymole.com

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política. 

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

ESTAS POLÍTICAS SOLO APLICAN PARA LA TIENDA EN LÍNEA, NO EN SHOWROOM, BOUTIQUES O PALACIO DE HIERRO.

 

Última actualización

27 de marzo de 2020 a las 12:15 horas.